Impronya, ensamble argentino,en El Citadino este viernes

0

Por Redacción

La noche del viernes ya es un clásico para el encuentro en El Citadino, espacio donde se conjuga la gastronomía y cultura, en un ensamble preciso.

A partir de las 22.30 este viernes 5 se presentará Impronia, trío musical, instrumental, vocal que nació  hace dos años en Villa Carlos Paz.

Sus miembros fundadores son el pianista y compositor platense Ramiro Gómez y el baterista, percusionista cordobés christian “Tito “ Gómez. Desde sus inicios  abarcaron  y desarrollaron  un amplio repertorio sobre el folklore y el tango argentino, donde incorporan raíces  folclóricas de distintas etnias.

Este año con la incorporación  del guitarrista y bajista rosarino Miguel leguiza, quedó conformado el trío que se presentará en la esquina más amigable del sur de Punilla.

El 20 de octubre la presentación en exclusiva de Horacio Burgos

El Citadino redobla su apuesta cultural acercando a San Antonio de Arredondo al  eximio Horacio Burgos, el gigante de la guitarra. El que  saca en cada acorde la pasión por la música. Su trayectoria habla de países, ritmos, amor a las cuerdas nuevas de cada guitarra, de la intensidad  que su figura flaca y pelo blanco agrega a sus manos dotadas de magia.

A partir de ahora, se deberá marcar en el almanaque cada día que falta para compartir este momento, que será el mejor regalo para los amantes de la mejor música.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here