La música en El Citadino, con Gatopardo Dúo, este viernes

0

Por Redacción

Llegan los viernes esperados en la esquina más amigable de San Antonio. La música acompañará el cálido lugar con la presencia de Gatopardo Dúo, intérpretes de música instrumental, percusión  y guitarra.

El Dúo que lleva tres años de su conformación, nació en Córdoba. En el 2015 fue la etapa compositiva, con ensayos y arreglos de los temas. Un año después participaron de un ciclo de músca en vivo “Electro Jam Beat” y comienzan con un ensamble de improvisación por señas.
A partir de ese momento comenzaron con las actuaciones en vivo, tocando en bares y restaurantes de Córdoba y el interior provincial.
En este año, subieron la apuesa realizando  una grabación de 10 temas propios, bajo la producción de Julián Gómez (grabación – mezcla y masterización). Actualmente, se encuentran integrando jornadas de presentaciones semanales en vivo, en conjunto con el trabajo de producción de su nuevo material.

A partir de las 22.30 en Matacos 339 y Avenida Cura Brochero, la noche primaveral espera un encuentro lleno de sorpresas, comida gourmet y cervezas artesanales que tientan a prolongar la noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here