Accidente a la salida de San Antonio de Arredondo

En el vehículo chocado viajaba una madre con tres menores. No hubo lesionados

0
Punilla al sur

Por Mónica Manrique

A las 19.20 de la noche de este sábado, en la ruta 14, a la salida de San Antonio de Arredondo y en el límite con Carlos Paz, una Renault Duster conducida por una mujer que iba acompañada por tres menores de edad, el más pequeño de tres años, fue impactada por un Peugeot 308.

Relató a Punilla al sur la conductora del vehículo chocado que  “El semáforo a la entrada de Sol y Río estaba en rojo y se formó una cola larga de autos, que llegaba hasta la entrada de San Antonio. Puse la luz de posición para indicar al auto que venía atrás y me chocó. Todos teníamos  puestos  los cinturones  de seguridad, porque el impacto fue muy fuerte y sentimos que volábamos”.

Conmocionada por lo vivido, mientras la policía tomaba los datos agradeció que ninguno de los implicados en el accidente sufriera lesiones.

Rápidamente acudieron la policía de Carlos Paz y los Halcones, policía de San Antonio de Arredondo, bomberos de Icho Cruz, servicios de Emergencia del sur de Punilla y Ami junto Seguridad Ciudadana de Carlos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here