Accidente en San Antonio de Arredondo: moto impacta contra vehículo

Motociclista derivado al Sayago

0

Por Mónica Manrique

Reiterados accidentes en San Antonio. La mayoría de ellos ocurren en la ruta 14 – que atraviesa el municipio- entre el Vado Las Brisas y el ingreso a la muncipalidad. Curvas peligrosas, falta de iluminación, exceso de velocidad de los conductores que no se controlan a la noche, son algunos de los  factores que han incrementado la siniestralidad en los últimos meses, sin que haya respuesta por parte de las autoridades.

A las 20.30 de este miércoles, colisionaron una motocicleta, conducida por un joven de 22 años con domicilio en Carlos Paz, quién venía por la ruta- mano izquierda- y por razones que están investigándose, colisionó contra un Peugeot 505 cuyo conductor reside en Playas de Oro  de San Antonio.

El accidente se produjo a la entrada de Playas de Oro IV, conocido como el “Puente verde”, en el momento en que el vehículo trataba de ingresar y la moto circulaba por su mano.

El joven que manejaba el rodado menor fue asistido por el Servicio de Emergencia del sur de Punilla, bomberos de Icho Cruz y  policía local siendo derivado al hospital Sayago con politraumatismos leves y para seguir su evolución desde el nosocomio carlospacense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here