Otro accidente en San Antonio. Tumbó un auto esta mañana, frente al lugar del accidente de anoche.

Con un lapso de 11 hs, dos graves accidentes en la ruta 14. Vecinos conmocionados y alta preocupación por la inseguridad en este tramo de la ruta.

0
693

Por Mónica Manrique

A las 7.30 de la mañana del sábado 13 de enero, un Peugeot 308, con dos ocupantes a bordo de 23 y 27 años, oriundos de Córdoba que se desplazaban desde Carlos Paz hacia el sur de Punilla, tumbaron frente a la Residencia Franciscana de la localidad de san Antonio de Arredondo.

El motivo habría sido la intensa lluvia y la acumulación de agua en la carpeta asfáltica frente a la Residencia donde se realizan los retiros espirituales.

Los jovenes fueron asistidos por la policía local, los bomberos de Icho Cruz y el Servicio de Emergencia del sur de Punilla que trasladaron a los accidentados al hospital Sayago de Carlos Paz con politraumatismos leves, heridas cortantes en miembros superiores y rostro. Aparentemente las lesiones no serían de gravedad.

La comunidad sanantoniense y de las zonas vecinas se encuentran conmocionadas por la reiteración de gravísimos accidentes en ese tramo de la ruta 14, que atraviesa la localidad y que aún, pese a los reclamos realizados ante las distintas instituciones, no aportaron ninguna solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here