La Municipalidad de San Antonio de Arredondo, anunció que llevará a cabo las obras de cordón cuneta y adoquinado, en varios sectores de la localidad, aunque esta vez serán los vecinos, quienes afronten los gastos de dichas obras.
La noticia de que los vecinos deberán contraer una deuda obligatoria con la municipalidad, no cayó muy bien, y se hizo sentir a través de comunicados, de centros vecinales, y vecinos autoconvocados.

Si bien el miércoles pasado, se llevó a cabo una reunión entre vecinos y representantes de la municipalidad, donde vecinos dejaron claro su malestar y la imposibilidad de pagar, y dónde la municipalidad comunicó la extensión de plazos de financiación de dicha obra, no fue suficiente para limar las asperezas, y el malestar aún continúa. Por lo que vecinos convocan a una concentración hoy, viernes 23 a las 9 hs. en la Municipalidad de San Antonio de Arredondo, con la intención que el departamento ejecutivo municipal de marcha atrás con este proyecto, teniendo en cuenta la situación social y económica que se está viviendo hoy, y  que la futura planificación de obras sea de manera conjunta con los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here