Alerta por lluvias intensas en Punilla

El miércoles continuarían las lluvias en forma intermitente.

0

Por Redacción

El Servicio Metereológico Nacional emitió un alerta con duración de tres horas por intensas lluvias en los departamentos Córdoba, Colón, Punilla y Santa María.

En el sur de Punilla la lluvia fue permanente durante toda la tarde y se anticipa para mañana una jornada lluviosa, con una temperatura mínima de 16° y máxima de 23°.

No se descartan nuevas crecientes de los ríos y en el San Antonio por la lluvia caída en las Cuenca Alta, que si bien el milimetraje fue bajo, sumado al agua de las Cuenca Media y Baja puede provocar otro ingreso de agua.

En las primeras horas de la mañana de este martes, el río San Antonio creció 60 centímetros. Si bien no hubo granizo ni lluvias intensas el agua caída generó problemas en algunas calles de tierra – característica principal de todas las localidades del sur de Punilla-.

Se solicita a los automovilistas conducir con precaución en la ruta 14, en San Antonio de Arredondo, en la zona dónde se construye el nuevo camino al barrio Las Jarillas, ya que hay pequeños tramos que se acortan y están delimitados por tachos de color anaranjado. No obstante es riesgoso el cruce en el ingreso al camino, muy cerca de la iglesia de los franciscanos.

Durante este día, empleados de la empresa que construye el camino en los momentos intensos de lluvia, controlaban el paso por media calzada en esa zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here