Apross refuerza las vías de atención no presencial

Las sedes del interior están cerradas

0

Por Redacción

  • La sede central mantendrá desde hoy una guardia mínima de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, pero se recomienda a la población que evite asistir.
  • Se reforzó la atención en el call center, además de la respuesta a través del correo electrónico y las redes sociales.
  • Se pospusieron vencimientos y se ampliaron las gestiones que pueden realizarse por los canales digitales. La credencial puede descargarse a través de la app de CiDi.

En cumplimiento con el receso dispuesto por el Gobierno de la Provincia en el marco de la contingencia por la pandemia de coronavirus, Apross informa que hasta el 31 de marzo se mantendrá únicamente una guardia mínima en su sede central (Marcelo T. de Alvear 758), para orientación y consultas urgentes, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Asimismo, se informa que las delegaciones del interior permanecerán cerradas.

Se reitera a la población beneficiaria la solicitud de no asistir a la sede central, para contribuir con el objetivo de reducir la circulación y el aglutinamiento de personas. Se recuerda que están a disposición las vías de atención no presenciales, que se han reforzado para dar respuesta a la demanda, en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Vale señalar que se han pospuesto vencimientos y se han ampliado los trámites que pueden realizarse a través de canales digitales. Desde Apross, se enviaron hoy -vía CiDi- más de 51.800 mensajes a afiliados y 12.100 a prestadores, para brindar información sobre gestiones específicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here