Beneficios del “Inviernón”

0

Por Redacción

Desde el 25 de junio al 31 de agosto, en todos los valles turísticos, habrá descuentos y cuotas sin interés en hotelería, parques recreativos, transporte, cines y gastronomía. La Provincia firmó acuerdos con cámaras empresariales.

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó “Inviernón 2018”, la apertura a la temporada turística cordobesa para estas próximas vacaciones. Acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, el mandatario oficializó los convenios con representantes de las cámaras empresariales y sectores públicos y privados vinculados a la recreación y el descanso.

El detalle de los beneficios

Bancor lanza un paquete de promociones para que toda la familia disfrute de la temporada invernal en Córdoba:

• 6 CUOTAS SIN INTERÉS en HOTELERÍA con alojamientos adheridos en todos los valles turísticos, y las ciudades más importantes como Villa Carlos Paz, Miramar, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Villa General Belgrano, Nono y La Falda.

• 6 CUOTAS SIN INTERÉS en los PARQUES RECREATIVOS más importantes de la provincia.

• 3 CUOTAS SIN INTERÉS en TRANSPORTE INTERURBANO, para la compra de pasajes, y la posibilidad de extraer efectivo en las boleterías con tarjeta de débito.

• 2×1 en CINES en todas las salas de ShowCase y Dinosaurio Mall.

• 25% DE AHORRO en GASTRONOMÍA, beneficio que aplica a todo el territorio cordobés en los bares, restaurants y heladerías adheridas.

Estos beneficios son válidos todos los días, en comercios adheridos, hasta el 31 de agosto.

Además, Bancor continúa ofreciendo 4 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa en SUPERMERCADOS, y la posibilidad de retirar hasta $5.000 en efectivo al realizar compras con tarjeta de débito en más de 300 supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo, Super Top, Becerra, Romero y Caracol, y en locales de Farmacity, Minicuotas Ribeiro y Rapipago.

Esta opción de retiro de efectivo en comercios, está vigente todo el año y será reforzada en zonas turísticas con la flota de Cajeros móviles Bancor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here