Cacos caen por vender bicis en facebook

Fue un procedimiento experimental del personal de Investigaciones Criminales de Villa Carlos Paz, con autorización de la Fiscalía.

0

Por Mónica Manrique

Personal de Investigaciones Criminales de Villa Carlos Paz realizó un procedimiento experimental con conocimiento y autorización de la Fiscalía de Instrucción 3° Turno a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y la Secretaría a cargo de la Dra Bettini, en relación a un hecho de robo en la ciudad de Córdoba capital.

El operativo tuvo espacio en la red social facebook, dónde se publicaron para la venta dos bicicletas Venzo, que habían sido denunciados como robados e identificados a través de la red, por las descripciones que dio el denunciante al momento de su declaración.

El dueño de las bicis concreta con los “vendedores” la compra de las mismas en calle Arturo Orgaz, de la ciudad de Córdoba, siendo acompañado por personal del Departamento de Investigaciones.

Se concreta la compra por dos mil pesos- dinero que anteriormente fue fotocopiado y adjuntado al sumario, para que sirva de elemento probatorio-.

Al retirarse del lugar a pocos metros, los “supuestos vendedores” son  sorprendidos por policías vestidos de civil, quienes procedieron al control de estos jóvenes y los detuvieron.

Una vez identificados, los resultados arrojaron que eran mayores de edad y fueron imputados por extorsión y encubrimiento; secuestrando el dinero y la bicicletas, trasladando todo a la alcaldía y a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here