Carlos Paz: Continúan las clausuras por violar protocolos

0

Por Redacción

A la faja de clausura la colocó el municipio en el bar Lotus. Los presentes no respetaban el distanciamiento social ni el uso del barbijo.

Tras una inspección que realizó el municipio esta madrugada en el bar Lotus, ubicado en la Avenida Libertad esquina Saavedra, tomaron la determinación de clausurarlo por violar las normas vigentes de bioseguridad.

Los inspectores de Seguridad Urbana constataron que en el lugar, los presentes no respetaban el protocolo de mantener distancia social y el uso de barbijo.

Por ese motivo, se procedió casi en el horario de cierre, a colocarle la faja de clausura y se hizo el acta de constatación correspondiente.

Esto se da luego de que ayer en la discoteca Khalama debió intervenir personal de Infantería de la Policía,  para desalojar el lugar tras la clausura. Tampoco se respetó el protocolo.

Desactivaron Fiesta en Hotel

Inspectoría de la Municipalidad de Villa Carlos Paz también informó que realizó un procedimiento en el Hotel Turín donde se estaba llevando a cabo una fiesta. Se preocedió a desactivar el evento y desalojar a quienes participaban del mismo.

Fuente: Carlos PazVivo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here