Choque en Icho Cruz. Tres mujeres derivadas al hospital

0
Foto: gentileza para Punilla al sur

Por Mónica Manrique

A las 20 hs de este lunes un nuevo siniestro conmocionó al sur de Punilla. Un choque entre un Volkswagen Saveiro y un motorhome, dejó como saldo tres mujeres que fueron derivadas al hospital Sayago de Carlos Paz.

Al mediodía se produjo un  incendio  en una casa de Mayu Sumaj, en el que sus moradores perdieron todas sus pertenencias y, a esta hora, todas las localidades vecinas están movilizadas para ayudar a la familia.

En Icho Cruz, ruta 14, a la altura de la Posada del Quenti a las 20 hs, colisionaron un Volkswagen Saveiro en la que se trasladaban tres mujeres: la conductora de Cuesta Blanca – 61 años- una acompañante de  Icho Cruz -56 años-  quienes venían en la cabina y una joven de 25 oriunda  de Icho Cruz, que se trasladaba en la “caja” del automóvil.

Por motivos que la policía investiga, chocaron contra un motorhome conducido por un hombre de la ciudad de Córdoba de 37 años.

En el impacto, la conductora del rodado menor sufrió un corte en el cuero cabelludo, su acompañante manifestaba dolor y presión alta y la joven tuvo un golpe a nivel lumbar.

Fueron asistidas por los bomberos, policía de Icho Cruz y ambulancia del sur de Punilla.

Dos de ellas fueron trasladadas en la ambulancia y la tercera en un móvil policial hasta el hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Se cortó media calzada de la ruta, mientras el móvil dañado se removía a la orilla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here