Confirmado: 14 de abril elecciones en San Antonio de Arredondo

No habrá internas en el peronismo local

0
Foto: Punilla al sur

Por Mónica Manrique

A través del decreto 0031 de 2019, y con fecha 1 de febrero, la intendenta de San Antonio de Arredondo fijó fecha para la elecciones en el municipio para el 14 de abril. Se  elegirá intendente municipal, siete concejales titulares y sus suplentes y tres miembros del Tribunal de Cuentas, titulares y suplentes.

El proceso electoral  convocado por el presente decreto y los actos que lo proceden serán  regidos por las disposiciones de la Ley Orgánica Municipal  8102, sus modificatorias  y por el código electoral de la municipalidad de San Antonio de Arredondo  y supletoriamente por el código electoral  provincial.

Los justicialistas  no tendrán internas en San Antonio

Con el decreto municipal  que establece como fecha eleccionaria el 14 de abril y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia,el lunes 21 de enero,  bajo el título Partido Justicialista Fe de Erratas, establece que “ Las elecciones abiertas internas del 10 de marzo de 2019 para seleccionar candidatos a cargos  públicos electivos provinciales, municipales y comunales , sólo se harán en los lugares cuya fecha de votación sea el 12 de mayo de 2019″.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here