A disfrutar del finde en Punilla al sur

0
39

Por Redacción

El pronóstico del tiempo para este fin de semana en el sur de Punilla se presenta muy favorable para disfrutar de los ríos y playas.

De acuerdo a la información aportada por el meteréologo Marcelo Madelón, durante el sábado estará soleado, aumentará un poco la nubosidad por la tarde  y la máxima llegará a 24°.

Para el domingo se espera un aumento de la temperatura, llegando a los 27°. Si bien la lluvia caída anoche fue sólo de  1mm, con la creciente de 60 centímetros que ingresó el jueves pasado, los ríos traen un buen caudal de agua, para poder disfrutarlos.

 

La próxima semana presentará  valores térmicos muy parecidos, al buen tiempo se alternaran períodos inestables donde no faltarán tormentas y chaparrones de corta duración, principalmente miércoles y jueves.

Ayer, el lugar más cálido de Argentina fue en Orán, Salta, con 37,8°C de máxima, mientras que el más frío del país fue La Quiaca, con 1.5°C de temperatura mínima. La estación meteorológica donde más llovió en 24 horas fue Posadas, con 63 mm acumulados en un solo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here