Dos accidentes graves camino a las Altas Cumbres en la tarde del viernes

Un auto tumbó en la Quebrada del Condorito y chocaron de frente dos vehículos camino a Mina Clavero. Hubo lesionados, entre ellos menores, que fueron trasladados al hospital Sayago

0
Foto: Bomberos de Icho Cruz

Por Mónica Manrique

Al atardecer del viernes 1° de noviembre, en la ruta provincial 34, a la altura de la entrada al Parque Nacional Quebrada del Condorito, un auto Gol Trend con dos ocupantes mayores de edad, habría perdido el control del rodado dando varios tumbos.

Hasta el lugar llegaron cuatro bomberos de Icho Cruz, el Servicio de Emergencia del sur de Punilla que asistió y trasladó a los dos ocupantes, oriundos de Córdoba, al nosocomio de Carlos Paz, con politraumatismos varios.

La información proporcionada por los bomberos de Icho Cruz, destaca que en el lugar trabajaron también  personal de parques nacionales, policía caminera que procedió a la restricción de calzada a la altura del Km 59 ½ , policía local y BBVV de Salsacate quienes casualmente circulaban por allí y  fueron los primeros en brindar asistencia.

 Choque frontal entre una Toyota Hilux y un auto Mercedes Benz

A las 2130  se produce un choque frontal entre una Toyota Hilux a un kilómetro del río La Suela, camino a Mina Clavero con un automóvil Mercedes Benz.

En el auto se trasladaban cuatro personas, entre ellas dos menores uno de  3 años y el otro de apenas  tres meses y la camioneta transportaba a cuatro personas.

Como resultado del impacto  el padre y los dos menores que viajaban en el Mercedes Benz fueron derivados al hospital Sayago de Villa Carlos Paz, por el Servicio de Emergencia del sur de Punilla.

Los ocupantes de la camioneta también fueron asistidos por la ambulancia, pero no hizo falta derivarlos al hospital.

Trabajaron en el lugar cuatro bomberos de Icho Cruz, con una unidad  liviana, y policía de esa municipalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here