Dos accidentes y un auto incendiado en el sur de Punilla

Dos motos chocaron en San Antonio,un auto se incendió en Mayu Sumaj y un vehículo tumbó en "La curva de la muerte".

0
Foto: Punilla al sur

Por Mónica Manrique

En el transcurso de esta mañana se sucedieron dos accidentes: a las 7  en San Antonio de Arredondo frente al geriátrico Dante Delich  y a las 11.30 en la ruta 14 km 17, un vehículo tumbó. En Mayu Sumaj, a las 11 hs se incendió un vehículo en  su domicilio, que sufrió daños parciales, sin establecerse aún los motivos.

Intensa actividad tuvieron los bomberos de Icho Cruz a cargo del comisario mayor Arce; el Servicio de Emergencia del sur de Punilla con el Dr. Julio Rosales junto a  su equipo y la policía de San Antonio e Icho Cruz.

A las 7 hs, frente a la residencia privada Dante Delich, se produjo una colisión entre dos motos. La conductora de uno de los rodados que trabaja allí, oriunda de Solares de Icho Cruz, al girar para ingresar,colisiona con otra moto cuyo conductor es de San Antonio quién sólo sufrió raspones en la rodilla, mientras que la empleada tuvo traumatismo de rodilla y se la derivó al hospital Sayago para observación.

Residencia Dante Delich. Foto Punilla al sur

A las 11.30 un vehículo Clío  conducido por una mujer de 62 años acompañada por su sobrina de 19, oriundas de la localidad de San Alberto en traslasierras  se dirigían a Córdoba y en la ruta 14 km 17  conocido como “La curva de la muerte” impactó contra una loma de tierra y un árbol, por lo que el auto realizó un trompo al perder el control  e impactaron contra la montaña.

Asistidas por el Servicio de Emergencia, bomberos y policía, se constató que no habían sufrido lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here