El acto oficial del 25 de Mayo será en Carlos Paz

0

Por Redacción

En conmemoración del “208° Aniversario de la Revolución de Mayo”, a jornada por la celebración de la Fiesta Patria, organizada por la provincia de Córdoba, tendrá lugar en la ciudad de Carlos Paz y se podrá seguir el acto en vivo, a partir de las 10.

El Desfile Cívico-Militar que tendrá lugar mañana viernes 25 de mayo desde las 10:30 hs. a lo largo de Av. San Martín (entre Libertad y Alberdi).

Participarán del mismo el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Córdoba, el Servicio Penitenciario, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Bomberos Voluntarios, Veteranos de Guerra de Malvinas, abanderados y escoltas de las  escuelas y otras instituciones locales.

Estarán presentes en la ocasión el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, el Intendente de la Ciudad de Villa Carlos Paz Esteban Avilés,  autoridades provinciales y locales.

Información de servicio

Se solicita a los vecinos frentistas del sector del desfile (Av. San Martín, entre Libertad y Alberdi)  no dejar vehículos estacionados en dicha zona, ya que por allí se desarrollará toda la actividad.  Además, prever que el día 25 de mayo desde las 7:00 hasta las 13:00 hs. no se podrá ingresar o salir con vehículos en el sector.

Cabe resaltar que según lo determinó la Dirección de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, de acuerdo a la organización y logística del desfile, se verá afectado el Playón Municipal y las siguientes calles y avenidas:

-Cortes en la Intersección entre Av. San Martín, Libertad y Uruguay; Liniers y Uruguay; Belgrano y Alvear; Mozart (entre Alvear y San Martín); Moreno (entre Alvear y San Martín).

-Cambio de sentido en calle Belgrano, para salida de colectivos.

-Desvíos sobre Sabattini y Puente Uruguay; Rotonda Cassaffousth; Miguel Juárez y San Martín; Caseros; Alberdi y Alvear.

A su vez, habrá cambios  en el recorrido del transporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here