El martes comienza la campaña de vacunación en todo el país.

Schiaretti confirmó que ese día comienzan en Córdoba

0

Por Redacción

Este sábado, el presidente Alberto Fernández se reunió con los gobernadores y allí se definió el plan de vacunación para todas las provincias. Además, se informó que el lunes estarán las dosis de la vacuna Sputnik V en cada distrito.

El encuentro fue virtual y hubo muestras de agradecimiento por parte de los mandatarios provinciales. En ese marco, todos coincidieron en que se aplicarán la vacuna.

“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo, ese es mi objetivo. Hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, planteó Fernández.

En Córdoba

“Quiero informarles a todos los cordobeses, respecto a la vacunación contra el Covid, que al igual que en todo el país se iniciará el día martes en todo el territorio cordobés, fundamentalmente a través de los hospitales provinciales”, indicó en su Twitter Juan Schiaretti.

El gobernador aclaró además que quien se encargará de brindar las precisiones del operativo será el ministro de Salud, Diego Cardozo, aunque no indicó cuándo lo hará.

En la reunión con el presidente,Juan Schiaretti  afirmó que 98% del personal de salud está esperando poder vacunarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here