El Rally a punto de comenzar.

Fuerte operativo de seguridad para el super especial nocturno

0

Por Redacción

“Tenemos un perímetro de seguridad muy grande en los alrededores del circuito. Vamos a tener circulando mucha gente en la periferia por lo que se ha puesto en marcha un gran operativo de seguridad con las áreas de seguridad del Municipio y la Policía de la Provincia”, detalló hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, y aclaró determinadas cuestiones organizativas: “hay 14 gradas con dimensiones diferentes por cada una, las entradas están claramente sectorizadas y habrá muchas personas de la organización que van a estar a disposición. Además, se dispondrán pantallas gigantes en distintos sectores para que quienes no ingresen al predio puedan disfrutar de la carrera. Ya estuvieron las autoridades de la FIA dándole factibilidad al circuito y aprobando todas las medidas de seguridad”.

Entradas agotadas

Con respecto a las entradas gratuitas que se encuentran totalmente agotadas, el funcionario expresó: “Le recomendamos a la gente no comprar entradas, son gratuitas, pero siempre existen los oportunistas que buscan su negocio”.
PUESTOS SANITARIOS

Por otro lado, la Secretaría de Salud Pública del Municipio junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, coordinarán el operativo de asistencia médica del Súper Especial Nocturno de Villa Carlos Paz. En este sentido, se instalará un Hospital de Campaña en los jardines de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, que contará con profesionales  y aparatología necesaria preparada por cualquier contingencia.

Además habrá tres ambulancias ubicadas en distintos sectores del predio, disponibles ante posibles traslados que se tengan que realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here