El río Mina Clavero, una de las siete maravillas naturales de Argentina

Jean Paul de la Fuente, director de New7Wonders, estuvo hoy en la localidad transerrana

0

Por Redacción

La organización 7 Maravillas Argentinas  de la fundación internacional New7Wondres, presentó a través de 77 localidades elegidas  por especialistas en distintas áreas de la ciencia, turismo, fotografía y arte en la que se tuvo en cuenta: espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad  y potencialidad, las 7 maravillas de Aregntinas, de las cuales quedaron seleccionadas 28.

Luego de distintas etapas de selección quedó como único representante cordobés el Río Mina Clavero del Valle de Traslasierra. De este modo se realiza una intensa campaña de promoción para buscar quedar finalmente nominada entre las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

En dialogo con la prensa De la Fuente aseguro “esto no es solo un concurso, es algo que trae nuevos horizontes, reconocimiento mundial. Luchando y haciendo campaña el Río Mina Clavero tiene posibilidades de ser elegida una de las maravillas naturales de Argentina”.

La votación ya está en marcha y es abierta para todo público, se puede participar gratis desde redes sociales y con costo enviando sms, todos los datos para apoyar a la maravilla cordobesa en la página: www.7mar.com.ar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here