“El sirenazo” se hizo sentir en el sur de Punilla.

Emotiva y contundente reflexión del Segundo Jefe del cuartel de Icho Cruz

0
Foto: Gentileza

 

Por Mónica Manrique

Esta mañana, a las 10.30 en todos los cuarteles de bomberos voluntarios del país, se escucharon las sirenas en apoyo al reclamo que se realizó con el abrazo simbólico al Congreso Nacional.

Más de 43 mil bomberos voluntarios hicieron  sentir sus reclamos con un toque de sirena durante un minuto, en los mil cuarteles de la Argentina.

Así se vivió el reclamo en el cuartel de Icho Cruz. (Gentileza Bomberos Voluntarios)

 

 

A través del facebook de los bomberos de Icho Cruz, el Segundo Jefe, Comisario Mayor Daniel Arce publicó:

“Hoy tengo una mezcla de sensaciones encontradas, de bronca, tristeza de ver como el sistema de bomberos voluntarios es usado, bastardeado por los políticos que detrás de un escritorio y sin saber la realidad de las cosas toman decisiones que causan daños al pueblo instituciones,no respetando la ley .

Bomberos es un servicio público que el estado debe y tiene que garantizar, la emergencia no espera no tiene sus tiempos políticos hay vidas de por medio.

Hoy le pido al señor Presidente que se haga eco de éste reclamo legítimo del sistema de bomberos voluntarios. Está a tiempo de corregir su error. Póngase en situación y no se deje llevar por sus voceros que no conocen la realidad del país .
Usted que habla de respetar las instituciones y la ley, bueno, cumpla y empiece a hacerlo.
Lo invitamos a que pase un día con un bombero y vea como es la vida: que no tiene fiestas cumpleaños , que deja su familia , que pasa frío , hambre etc , todo por el prójimo sin pedir nada a cambio .
A mis Bomberos les digo que no vamos a bajar los brazos porque si hay alguien que sabe de lucha , sacrificio y caraje es el bombero.
#losbomberosnosetocan
Crío Mayor Daniel Arce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here