Emotiva despedida a José Manuel de la Sota en el Centro Cívico.

0
Foto: Gentileza

Por Redacción

Los restos del ex gobernador José Manuel De la Sota son velados desde este domingo en las instalaciones del Centro Cívico, sede central del Gobierno de Córdoba.

La ceremonia, que cuenta con todos los honores correspondientes a un funeral de Estado, dio inicio este domingo cerca de las 10 y se extenderá hasta el lunes a las 11. Será abierta a todo el público y una vez finalizada, los restos mortales del ex mandatario serán depositados en el panteón familiar.

Los restos del ex mandatario llegaron pasadas las 9.40 de la mañana y fueron recibidos por el gobernador Juan Schiaretti, a quien se lo vio profundamente conmovido  al igual que sus familiares, hijas, nieta y su ex pareja Alejandra Nazario.

A partir de las 10.30, se permite en ingreso de los ciudadanos que esperan en la puerta del Panal, para  despedir al ex-gobernaodr.

En un primer momento  la ceremonia se limitó sólo a los familiares y funcionarios provinciales.  Los restos serán velados hasta mañana a las 11 y luego sepultados en el panteón familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here