En Carlos Paz golpearon a un inspector de Seguridad urbana, le robaron un handy y fueron detenidos después de perseguirlos

En la fuga, los sujetos alcoholizados, chocaron un ómnibus y los apresaron en Parque Siquiman.

0

Por Redacción

Alrededor de las 8.30 de la mañana de este viernes un inspector de Seguridad Urbana trató de detener a tres personas para realizar un control de alcoholemia y fue golpeados por estos sujetos quienes le robaron el handy, las llaves del auto  y las tiraron al lago San Roque.

Según precisó el director de Seguridad VCP, Rubén García, a CarlosPazVivo!  el hecho ocurrió en la calle Peschiera del Garda (Costanera Oeste) muy cercano al Puente Cassaffousth. “Allí, un inspector de Seguridad Urbana, Luciano del Viso, trató de controlar a tres sujetos que se conducían en un vehículo Chevrolet  y que aparentemente estaban alcoholizados”, dijo el funcionario.

García sostuvo que, al dar positivo el alcoholímetro, “los sujetos reaccionaron violentamente, agrediendo físicamente al inspector y le quitaron el handy con el que se comunica a la base y las llaves de la camioneta”.

“Inmediatamente, acudió otro móvil y se inició una persecución, porque, según pudieron ver por las cámaras de seguridad, se dieron a la fuga hacia la zona del Empalme a Tanti. En los Cortes de Furt embistieron a un colectivo de la línea Ersa; sin embargo, continuaron con la fuga”, relató el funcionario.

En Villa Santa Cruz del Lago se sumaron al operativo los móviles de la Policía y en Villa Parque Síquiman fueron detenidos, luego de que ingresaran a un domicilio privado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here