En Villa Santa Cruz del Lago encontraron un cuerpo enterrado en el patio de una casa

0

Por Redacción

Este jueves por la tarde, personal de la Policía de Córdoba halló el cuerpo de un hombre enterrado en un patio de una vivienda en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago. Confirmaron que le tiraron cemento y otro material para ocultarlo bajo tierra.

Desde la mañana de este jueves, oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba estuvieron en la zona tratando de establecer el lugar preciso donde estaba enterrado el cuerpo de una persona. Para ello cercaron el sector y comenzaron con las excavaciones junto al personal de Bomberos.

En horas de la tarde finalmente lograron hallar los restos de un hombre que estaba siendo buscado desde hace cuatro meses.

“Fue hallado en el patio de una vivienda que integra un complejo de varias casas”, confirmó a Carlos Paz Vivo! el fiscal Alfredo Villegas de la ciudad de Córdoba, quien tras el hallazgo se puso al frente de la investigación del caso.

“El cuerpo estaba enterrado y le habían tirado material como cemento encima con la clara intención de ocultarlo. Ya fue identificado y se trata de una persona oriunda de la ciudad de Córdoba que estaba siendo buscada desde hace cuatro meses”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here