Encontraron sin vida a Ilda Margarita Gay, la mujer que se buscaba en Villa María

Cuando una mujer desaparece, el temor se instala y se alertan todos los protocolos. Lo lamentable son los fraudes que ponen ponen en vilo a la sociedad, como el de Ana Guadalupe Rodríguez, de Carlos Paz.

0

Por Mónica Manrique

El cuerpo de la mujer fue hallado en la zona rural de Tío Pujio, a la altura del kilómetro 566 de la ruta 9, hacia el sudoeste.

Según confirmo la Policía a Puntal Villa María,  aproximadamente a las 10:10 de este sábado, mientras llevaban a cabo el rastrillaje en zona rural de Tío Pujio, a la altura del kilómetro 566 de la ruta 9, hacia el sudoeste, fue encontrada sin vida Ilda Margarita Gay.

La mujer era buscada con policías, bomberos y personal civil, y desde el aire en el helicóptero Ranger de la Policía de Córdoba, desde el domingo pasado.

En el helicóptero se encontraba el fiscal René Bosio y el jefe del operativo, comisario inspector Maximiliano Funes.

Se logró ubicar en un maizal de un campo aledaño, a una persona con las características de la mujer buscada, informaron fuentes oficiales.

Por lo que una vez que se descendió con el helicóptero se pudo constatar que efectivamente se trataba de Ilda Margarita Gay, quien se encuentraba sin vida. Por disposición del fiscal de la causa interviene la policía científica, por la tarde se realizará la autopsia para definir la causa de su muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here