Esta madrugada robaron en la municipalidad de Icho Cruz

El jueves pasado también en la comuna de Tala Huasi

0
Punilla al sur

Por Mónica Manrique

A las 5 de la mañana comenzó a sonar la alarma en la municipalidad de Icho Cruz. En ese momento un móvil policial que regresaba de hacer su ronda desde Tala Huasi se llegó hasta la sede municipal en el momento en vieron escapar corriendo a una persona vestida de oscuro.

Sólo uno de los vecinos sintió la alarma y dio aviso a la policía cuando ya estaban en el lugar. La investigación está en proceso y a las 11 en la sede municipal se encontraba el intendente, la secretaria de Gobierno, algunos empleados y altos jefes policiales.

Se supone que fueron más de uno los malvivientes que entraron por una ventana lateral y provocaron destrozos en las puertas, revolvieron todo pero no robaron dinero, porque no se guarda en el lugar. Aparentemente tampoco habrían sustraído elementos de valor.

Punilla al sur

Iris Juarez, secretaria de Gobierno comento a Punilla al sur ” Es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Tenemos cámaras en toda la municipalidad las que serán examinadas y dieron vuelta una, lo que posiblemente permitirá establecer la identidad de quienes entraron”.

Una vecina de muchos años que vive al lado  comentó” No escuchamos nada pero es muy raro que hayan entrado a robar. Esto tiene que ver con las elecciones, para poner en contra a unos contra otros”.

Mientras tanto la investigación permanece bajo secreto de sumario.

Punilla al sur

Tala Huasi: robaron el jueves en la Comuna

Con el mismo modo el jueves a la madrugada ingresaron a la sede de la Comuna para robar. No trascendió hasta hoy el hecho y no se tienen datos de lo sustraído ni daños producidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here