Este jueves cobran la 1° cuota del aguinaldo empleados de San Antonio. Mayu paga SAC completo e Icho Cruz pagó el viernes pasado

0

Por Mónica Manrique

Este miércoles se firmó  el acuerdo de la Mesa Municipios-Provincia, que autoriza el pago del Salario Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre a pagar hasta en tres cuotas, de acuerdo a las posibilidades de cada municipio y comuna.

En este contexto, Roberto Grigione Secretario de Gobierno de la municipalidad de San Antonio comentó a Punilla al Sur que “Adherimos al pago del aguinaldo en tres cuotas como lo determinó el gobierno de la Provincia y mañana jueves, depositamos el tercio del aguinaldo”.

Por su parte Paulo Tesio intendente de Icho Cruz informó a Punilla al Sur que el viernes 19 de junio pagaron el aguinaldo completo a los empleados del municipio.

Mara Albello jefa comunal de Mayu Sumaj informó que el aguinaldo completo se paga este jueves 25 “Pese a las dificultades económicas por las que estamos atravesando en este momento, hacemos el mayor esfuerzo y pagamos el aguinaldo completo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here