Gerente de Playboy falsificó certificado del COE y organiza fiestas electrónicas en Carlos Paz

0

Por Redacción

Un joven empresario, gerente de la firma Playboy, falsificó una autorización para circular que emite el Comité de Emergencia Municipal de Córdoba, lo que le permitió durante los meses de cuarentena viajar sin restricciones. En Carlos Paz, hay varias denuncias y actas por sucesivas fiestas que organizó en su casa de forma ilegal, informó hoy el doce.tv.

Por su parte el portal CarlosPaz VIVO! publicó ” Los after en Villa del Lago son fiestas que se realizan casi todos los fines de semana durante la primavera y el verano. A esto lo saben los vecinos desde hace un tiempo y, tras una seguidilla de eventos en los últimos meses, lo denunciaron ante la Justicia.

En la Municipalidad y en la Policía también saben de estas fiestas privadas que desde hace unos años se realizan en una vivienda de calle Venecia, con salida al lago, propiedad de una familia que es dueña de la marca en Argentina de una conocida revista de alto perfil mundial”.

El portal de noticias de Villa Carlos Paz destaca que “Desde Seguridad VCP, dependiente del municipio, manifestaron que este último sábado 26 de octubre efectivamente hubo un after en continuado desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas. Aseguraron que se secuestraron cinco vehículos y se labró un acta de infracción por ruidos molestos.

Pero el after del sábado es el tercero de una seguidilla que comenzó el lunes 30 de septiembre y se repitió el lunes 14 de octubre, antes de este último. Previo a estas fiestas electrónicas “diurnas” hubo una “nocturna” el miércoles 19 de junio, según afirmaron los vecinos a Carlos Paz Vivo!

Los habitantes de la zona están cansados de la música a altísimo volumen pero, fundamentalmente, están preocupados por el descontrol en el lugar: “En todas las fiestas vemos jovencitos, incluso menores. También mucho alcohol”.

Pese a los reclamos formales, las fiestas no cesan. Los vecinos y Seguridad VCP tienen contabilizadas las veces que hubo afters tras la primera denuncia: el sábado 20 de julio, lunes 30 de septiembre, el lunes 14 de octubre y el sábado 26 de octubre.

Según pudo averiguar Carlos Paz Vivo! los organizadores cobran 350 pesos la entrada para los hombres y 250 pesos para las mujeres. “Es exclusivo para 500 personas y se venden anticipadas para cubrir los gastos de la fiesta”, se escucha en un audio de uno de los organizadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here