Grave accidente en el Vado Las Brisas en San Antonio

Estuvieron involucrados una moto, una Sandero y el camión recolector de residuos

0

Por Mónica Manrique

Durante la mañana de este lunes 11 de junio, un nuevo accidente se produjo a la entrada del Vado Las Brisas de San Antonio de Arredondo.

La conductora de una moto Zanella 150 – 33 años –  de Villa Carlos Carlos, al cruzar la entrada del Vado, rumbo al sur, impactó contra un Renault Sandero, conducido por un hombre de 79 años, oriundo de San Antonio, quién salió  a la ruta y, aparentemente, no la habría visto.

En el choque, la mujer fue expulsada de la moto y su cuerpo impactó contra el camión recolector de residuos de San Antonio, que pasaba por allí y el conductor, al ver el siniestro, detuvo la marcha. La moto también “voló” por el aire y cayó contra el lado derecho del camión, rompiendo el faro delantero.

La joven fue asistida por los bomberos de Icho Cruz, policía de San Antonio quién cortó la ruta por un lapso breve de tiempo, Seguridad Ciudadana y el Servicio de Emergencia del sur de Punilla. Producto del impacto, sufrió quebradura expuesta en miembro inferior derecho, politraumatismos varios, un golpe importante en el abdomen y escoriaciones múltiples. Fue derivada al hospital Sayago de Carlos Paz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here