Gravísimo: Volcó un ómnibus a la altura de Cuesta Blanca. Decenas de heridos.

Ocurrió alrededor de las 6.30. Los heridos son derivados al hospital sayago. Trabajan en el lugar, cuatro ambulancias, la de San Antonio, entre ellas, varias dotaciones de bomberos de Icho Cruz y toda la policía de la zona

0
Imagen ilustrativa

Por Mónica Manrique

Suenas las sirenas desde hace media hora por la ruta 14. Bomberos, ambulancias y policía participan del rescate de los pasajeros de un ómnibus de la empresa Andesmar, que venía desde Mendoza rumbo a Córdoba, y volcó a la altura de Cuesta Blanca, por causas que aún se desconocen.

Al menos hay diez heridos graves que están siendo trasladados al hospital Sayago de Carlos Paz. Desde temprano , Diego Concha, solicita la ayuda de todas las ambulancias posibles, por la gravedad del accidente.

En este momento, cuatro ambulancias asisten a los heridos: la del Servicio de Emergencia del sur de Punilla; dos del hospital de Carlos Paz, y por disposición de Patricia Cicerone, la intendenta y el Secretario de Gobierno de San Antonio, Roberto Grighione, ante la gravedad de la situación autorizaron la salida de la ambulancia con personal médico y paramédico del dispensario de San Antonio.

También – por ahora- son cuatro las dotaciones de bomberos de Icho Cruz y la policía de toda la zona.

La ruta 14, está cortada en toda la zona. 

Noticia en proceso

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here