“Hacemos Córdoba” reemplaza a Unión por Córdoba y se lanzó esta mañana, en un acto encabezado por Schiaretti

Doce fuerzas políticas integran este frente. Se sumaron el socialismo y Gen, entre otras.

0

Por Redacción

Este miércoles se llevó adelante el acto de presentación del frente político “Hacemos por Córdoba”, que reemplazará a Unión por Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el encuentro desde las 11 en el hotel Quorum, de la renovada coalición que integran doce partidos: PJ, el Partido Fe, el partido Demócrata Cristiano, Movimiento de Integración y Desarrollo, Unión Vecinal Federal, Partido Liberal Republicano, el PI, PS, Gen, Apec, Compromiso Federal, y Forja.

Carlos Caserio, presidente del PJ fue el primero en tomar la palabra en este acto donde además fueron oradores Walter Sosa (presidente Partido GEN)Matías Chamorro (Partido Socialista), Esteban Avilés (intendente Radical de Villa Carlos Paz), y el propio Juan Schiaretti.

El mandantario provincial, quien cerró el acto, recordó a José Manuel De la Sota en la construcción de Unión por Córdoba y evaluó: “Todos aquí expresaron su pensamiento y decisión de trabajar por la mejora de su pueblo sin detenerse a ver la pertenencia política de cada uno. Todos estamos convencidos que la política solo sirve si es para mejorarle la vida a la gente”.

“No tengo dudas de que todas las fuerzas políticas que integran la coalición tienen para aportar y eso se verá reflejado en las listas y en el gabinete que viene, si el pueblos nos elige”, aseveró como presentación oficial de su candidatura para la reelección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here