El horror muestra su cara mas dolorosa: mataron a Abril Sosa

La niña de 4 años que desapareció en Córdoba el sábado a la noche, fue encontrada muerta en un baldío

0
313

Por Redacción

Abril Sosa, la pequeña de cuatro años que era intensamente buscada desde el sábado en Córdoba, fue hallada sin vida en la tarde de este lunes en un baldío de Alta Córdoba, en la calle Anacreonte entre Jujuy y Sucre, confirmaron a La Voz dos altas fuentes de la investigación.

Por el crimen está detenido un hombre de 33 años, D.L., vecino de la víctima. Según relataron investigadores, tras varias horas de interrogatorio, el hombre guió a los policías al lugar donde yacía el  cadáver de la niña.

La pequeña fue vista por última vez en la noche del 13 de enero, cuando salió de su casa supuestamente para jugar con un vecina, según dijo a La Voz Mayra Sidra, su mamá.

Cerca de la medianoche, ya habían denunciado la ausencia de la nena, y desde entonces era intesamente buscada por sus padres y familiares y por la Policía.

El caso tuvo un giro inesperado en las últimas horas. La fiscal Claudia Palacios dijo este lunes que una de las hipótesis relacionaría a la desaparición de la nena con un posible ajuste vinculado con la venta de drogas. Apuntó que hay una persona señalada como sospechosa que aún no fue detenida, y al ser consultada sobre si es optimista sobre la posibilidad de hallarla con vida había dicho “mas o menos”.

Finalmente, la niña fue encontrada sin vida en un descampado de Alta Córdoba.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here