Humedad y calor para el martes y miércoles

Posibles lluvias para el jueves y viernes, con descenso de temperatura

0

Por Redacción

El metereólogo Marcelo Madelón  anticipa  que el martes y miércoles continuará el calor y con la humedad, el cielo se muestra con abundante nubosidad formándose neblinas y bancos de niebla durante  la madrugada, que se prolongan hasta que el sol calienta.

Se formarán bancos de niebla que reducirán la visibilidad las primeras horas de la mañana y  el viento soplará del norte con aumento de temperatura.

Para el miércoles, el calor será mayor aún, pero ingresará un frente frío. Con este cambio  se podrán generar algunas tormentas, con viento regular del sur, pero lo más significativo será la marcada disminución de temperatura.

El Jueves y viernes serán días de baja sensación térmica y al finalizar la semana comenzará un nuevo ingreso de aire cálido desde el noreste.

En el sur de Punilla, el martes la temperatura oscilará entre los 19° y 29°, mayormente nublado; el miércoles la amplitud térmica oscilará de 10° a 31°. Para el jueves y viernes el pronóstico anticipa  lluvias, con descenso de la temperatura, con 8° de mínima y 17° de máxima.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here