Icho Cruz, referente del sur de Punilla, con su amplia grilla de espectáculos

0

Por Redacción

Como todos los años, en la Villa serrana, los turistas disfrutan de la belleza del  paisaje de este pueblo  de calles anchas y  arboledas centenarias, acompañado por el  río Icho Cruz.  A partir del atardecer, la  calle principal se llena de turistas y vecinos que la recorren para disfrutar del  Paseo de los Artesanos, los espectáculos municipales  gratuitos de teatro, música, circo y conciertos en el arroyo La Aguada.

Si llueve, nada se suspende. El SUM es el lugar de refugio para las inclemencias del tiempo.

Todos los días, a partir de las 22 Circo Lupa, para los más pequeños y sus padres, son los amigos de todos, desde hace 10 años. Se los disfruta  en el espacio pegadito al Paseo de los Artesanos.

Este viernes  folclore, para escuchar, bailar y disfrutar  con Lalo Valle y Los Hermanos a partir de las 23 en Casa de la Cultura.

El sábado 12 continúa el ciclo-teatro con “Casados sin hijos” de Matías D’Federico bajo la dirección de Lisandro Ferrer.

El domingo  será la noche para todos los gustos:  El ciclo de conciertos Arroyo La Aguada, con Facundo Farrando  en “Criollazo Íntimo” folclore, a partir de las 20 y en un entorno marcado por el sonido del arroyo y la serenidad del paisaje. En caso de mal tiempo, se traslada al SUM, en Avenida Argentina.

Y a partir de las 23, llega la música de cuartetos para los amantes del ritmo con Fabrizio Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here