Iluminaron el ingreso a San Antonio

0

Por Redacción

El municipio de San Antonio de Arredondo inauguró ayer, martes 19 de junio, la instalación de 35 luminarias LED, en un tramo de 17 metros, desde Carlos Paz al ingreso del Vado Las Brisas,  que será la primera etapa que abarcará la zona más oscura de la ruta 14 -Av. Cura Brochero- y la más conflictiva por los accidentes viales de los últimos meses.

En la oportunidad la intendenta manifestó: “Para nosotros es un día histórico, porque era algo que esperábamos. Nos sorprende como cambia con los luces, como se ve diferente. Esto ayuda a mejorar la seguridad, ya que está más iluminado, y también con la seguridad vial”.

Para la obra “se uso dinero de distintos fondos; los vecinos se quejaban por ahí de la tasa de EPEC, y nosotros entonces lo utilizamos para esto. Tuvimos que comprar columnas, porque las que estaban no servían, trabajaron todos los empleados. También se usó el fondo de la Soja, y recursos propios. Para la segunda etapa no hay fecha, no quiero anticipar nada, y crear falsa expectativa”, concluyó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here