Importante reunión de intendentes y jefes comunales en Icho Cruz

Estuvieron presentes todas las autoridades del sur de Punilla

0

Por Mónica Manrique

En la tarde de este miércoles y durante dos horas, intendentes y jefes comunales se reunieron en la municipalidad de Icho Cruz, con el fin de abordar problemáticas comunes a las cinco localidades.

Con la presencia de los intendentes Jose Gava de Icho Cruz, Patricia Cicerone, San Antonio de Arredondo y los jefes comunales de Mayu Sumaj, Fabián Flores, Tala Huasi, Ana María Miranda y Cuesta Blanca, Andrea Jordán y los secretarios de Gobierno Iris Juárez y Roberto Grighione, a puertas cerradas se trataron temas comunes a todos los pueblos.

Son varias las inquietudes que tienen en el corredor sur de Punilla: el del agua potable, energía eléctrica y la llegada inminente del gas natural a la zona.

Estas reuniones, que se vienen realizando periódicamente para trabajar en conjunto las preocupaciones  de los vecinos en distintas problemáticas, marca un eje de trabajo en común y una fortaleza política entre gobernantes de distintas extracciones políticas, que anteponen el bien común y la “Res pública”, la “cosa pública” que le pertenece a todos los ciudadanos, antes que a los distintos partidos políticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here