Imputan y detienen por abuso a dos altos jefes policiales de la Departamental Punilla

Uno de ellos fue Subcomisario de San Antonio de Arredondo

0

Por Redacción

Fuentes judiciales confirmaron este martes a CarlosPazVivo! que en las últimas horas fue detenido el comisario mayor Diulio Recio, jefe de Operaciones la Departamental Punilla, a quien se lo acusa del delito de abuso sexual, privación y coacción del que fue víctima una joven mujer de su entorno que también es policía.

En la Justicia hay total hermetismo sobre el caso por tratarse de un delito de instancia privada en la que la víctima personal policial. El procedimiento que concluyó con la detención del jefe policial se concretó en Tanti.

El comisario fue detenido en las últimas horas y la causa recayó en la Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

En La Falda, detuvieron al Subcomisario por violencia de género

Un subcomisario de La Falda fue detenido este viernes a raíz de una denuncia de su pareja por hechos de violencia. El hombre, de 40 años, quedó a disposición de la fiscal de Instrucción de Cosquin, Paula Kelm, según informó La Estafeta Online. 

La detención se produjo el viernes último por la tarde luego de que su pareja, una joven de 21 años, radicara la denuncia en la Unidad Judicial La Falda. El efectivo de la Policía de la Provincia quedó alojado en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA) de Córdoba.

La denuncia quedó enmarcada como “violencia familiar”, que está prevista por la ley 9.283.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here