Intendente de Bell Ville entregó pelotas para los clubes de Icho Cruz

Las escuelas de deportes municipales y la de fútbol Defensores de Icho Cruz, recibieron pelotas y pecheras con el logo del municipio.

0
157

Por Redacción

Carlos Briner intendente de Bell Ville llegó en el atardecer del martes  22 de mayo  al Polideportivo Solares de Icho Cruz, dónde entregó pelotas para los talleres de deportes que tiene la municipalidad: fútbol, handbol y voley. También obsequió a los chicos pecheras identificadas  con el logo de la municipalidad de Icho Cruz.

En esta campaña de promoción que lleva adelante el intendente de la capital Nacional de la Pelota de futbol,  Briner junto a José Gava , se acercaron hasta la cancha de fútbol donde  juega  Defensores de Icho Cruz, que al decir de su directora Mercedes Díaz “ nació hace cuatro años como una Asociación Civil y Escuela de Deporte Social que hoy tiene más cincuenta chicos”.

Carlos Briner relató el origen de la pelota de fútbol en Bell Ville, cómo se mantiene hasta la actualidad y la colocación de logos diferentes cada año: uno relacionado al no consumo de drogas, el segundo respetando la forestación “porque Córdoba es una de las provincias más devastadas por la desforestación y el logo de este año, es proteger la vida con la normas de seguridad al conducir”.

El intendente de Icho Cruz, José Gava destacó  que “ Es muy satisfactorio que nos visiten  y ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, para todas las escuelas de deportes, sin distinciones políticas ni banderías, para que todos los chicos de Icho Cruz puedan tener una vida más sana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here