Interminables colas de autos en la Caminera de autopista, Carlos Paz-Córdoba

0

Por Mónica Manrique

Desde las 0 horas del martes 19 en que la ciudad de Córdoba volvió a la Face 3 de la cuarentena, Córdoba capital está “casi” blindada, permitiendo el paso sólo a quiénes presran servicios esenciales.

Controles exhaustivos por parte de la policía, FPA, Infantería demoran a los conductores  hasta una hora en los distintos ingresos a la ciudad y dentro de la misma.

Seis puentes fueron cerrados a partir de esta mañana, para impedir el paso a la zona céntrica: Estados Unidos, Leticia, Bicentenario, 25 de mayo, Alvear, Cantón

Durante la mañana de este miércoles se registraron largas filas de vehículos en los ingresos a la ciudad, principalmente sobre Ruta 20, ruta E-53, Ruta 9 Norte y Sur.

El peaje se paga igual

Pese al cierre de los comercios, imposibilidad de trabajar de los profesionales independientes y la vuelta a Face 3, Caminos de Las Sierras, habilitó desde el lunes el cobro de los distintos peajes en la provincia.

Se seguirá pagando. Los peajes son una importante fuente de ingreso para la provincia y tiene que comenzar a recaudar, se avance o retroceda en los distintos estadíos de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here