Jornada inaugural de “Pensar con Humor” 2018

Icho Cruz, única localidad sede del sur de Punilla

0

Por Redacción

Del 6 al 10 de junio, la XII edición del Festival Pensar con Humor, de la Agencia Córdoba Cultura, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes.

Más de 200 artistas darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 23 transcurren en el interior provincialMás de 40 escenarios, entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, cárceles, plazas, barrios de la ciudad y localidades de la provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye “Pensar con Humor”.

En Icho Cruz: CHULE – HUMOR PARA TODOS
Chule y Cia

Viernes 8 – 21:30hs. Icho Cruz. SUM Municipal El Faro. Entradas sin Cargo
Duración: 40 minutos. Público: Todo público

Sobre la Obra:
Unipersonal sobre la vida cotidiana, sin agresiones ni discriminación. El show comienza con cuentos atravesados por el gen cordobés y continúa con una serie de monólogos que tienen que ver con la niñez, la adolescencia y los problemas matrimoniales. El espectáculo no toca temas políticos, sexuales ni religiosos. No hay malas palabras y es ideal para disfrutar en familia.
Sobre el artista: Humorista con 28 años de carrera ininterrumpidos en los que recorrió Córdoba y el país presentando sus espectáculos de humor sano e inteligente. Fue nominado a los premios Carlos en las ternas Mejor Humorista y Mejor Grupo de Música y Humor. Sus shows proponen monólogos de actualidad, cuadros de su autoría, repertorios de música universal, sketches y coreografías. En la actualidad se encuentra presentando el espectáculo Humor para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here