Kangoo desbarrancó en el camino bifurcador a las Altas Cumbres

El vehículo desbarrancó 6 metros. Un hombre de 73 años fue derivado al hospital Sayago

0
170
Punilla al sur

Por Mónica Manrique

Alrededor de las 20, una Kangoo conducida por un hombre de 73 años, acompañado por su hijo de 30, oriundos de Lujan de Cuyo, Mendoza quienes se dirigían a Carlos Paz,  mordieron el guardarraíl, tumbaron y desbarrancaron en el puente bifurcador, camino a las Altas Cumbres.

Alertados los bomberos de Icho Cruz, llegaron al lugar  con una unidad liviana con cuatro bomberos junto a la policía de esa localidad,  policía caminera, y el Servicio de Emergencia del sur de Punilla.

Asistieron a las víctimas en el lugar del siniestro, hasta que los bomberos  rescataron al hombre mayor y lo subieron a la ruta, dónde fue evaluado por la médica Julieta Gianoglio, asistido por el enfermero en emergentología Osmar araujo y el Chofer, Pablo Luchini.

El hombre de 73 años, quién conducía el vehículo tuvo lesiones leves y fue trasladado al hospital Sayago de la villa serrana para su evaluación por ser un paciente con co morbilidad. El hijo, sufrió dos cortes superficiales en la mano y acompañó a su padre en el traslado.

El vehículo continúa en el lugar del accidente acompañado por la policía hasta que pueda ser removido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here