La exquisita Nora Sarmoria en “Los Patios de Pueblo Grande”

Este domingo a las 22 en el Asentamiento Cultural Pueblo Grande, Icho Cruz. No se suspende por lluvia.

0
56

Por Mónica Manrique

El domingo 14 de enero retoman los ciclos de “Los Patios de Pueblo  Grande”, una de las tantas actividades que realizan desde el Asentamiento Cultural Pueblo Grande, ubicado en Barrio Solares de Icho Cruz.

Con 27 años de trayectoria este espacio trabaja  con proyectos que abarcan desde la educación popular y la recreación colectiva de la cultura, marcando un hito en Córdoba y en todas las poblaciones del sur de Punilla.

Concierto imperdible

Este domingo, en estreno de 2018,  este ciclo cultural y en su única presentación en Punilla al sur la destacada pianista, compositora y arregladora argentina Nora Sarmoria, presentará temas de algunos de sus trabajos donde interpreta a autores considerados como pilares musicales y también sus propias composiciones.

Con una larga trayectoria de más de 20 años, esta sobresaliente pianista, compositora, directora de orquesta y cantante ha tocado en numerosos escenarios del mundo dando conciertos sola o en grupo. Como docente ha dictado clínicas y workshops de ritmos de Sudamerica en festivales de jazz y distintos escenarios.

Con entrada a la gorra, la artista  nos sorprenderá en la noche del domingo, junto a Mariana Gabor en artes visuales y Catalina Sarmoria en voz, en un único recital del que no se puede estar ausente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here