Le hicieron 120 puntos en el rostro al hombre que se cayó cerca del nuevo puente en Variante Costa Azul

0

Por Redacción

En la tarde del lunes, un parte de prensa de la Departamental Punilla informaba que alrededor de las 17, testigos ocasionales informaron que un hombre, luego de sacarse una fotografía cerca del puente José Manuel de La Sota, cayó desde unos siete metros.

La información había sido publicada con anterioridad a través de distintos medios. Hoy fue desmentida por Samuel Ernesto Cardeño, el hombre  de 52 años, a quién debieron hacerle 120 puntos en el rostro, debido a las graves lesiones como resultado de la caída.

Cardeño, oriundo de Santa Cruz del Lago, recorría en bicicleta este circuito habitualmente.

De acuerdo a La Voz, el vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, confirmó que “el hombre estaba notablemente alcoholizado y que al parecer su bicicleta tuvo un desperfecto que ocasionó la caída”.

El parte médico indicó que le hicieron 120 puntos debido a las graves lesiones en su rostro producto del impacto al caer, mientras que se aguarda los resultados de la tomografía computada. Y que si bien se encuentra “sin compromiso vital y su vida no corre peligro”, deberá seguir en observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here