Llovizna y frío en el sur de Punilla

0
Foto; ¨Punilla al sur

Por Redacción

En el sur de Punilla amaneció nublado y con 8 grados. El pronóstico de lloviznas se venía anunciando desde el fin de semana.

La información proporcionada por el metereólogo Marcelo Madelón anticipa “un ingreso de aire húmedo desde el noreste que se hace sentir. La masa de aire se satura, dando lugar a la formación de neblinas y nieblas durante las primeras horas de la mañana, mientras que el cielo va incrementando la capa nubosa. No se descartan algunas lloviznas en forma dispersa y discontinua”.

A partir de este  lunes la semana se caracterizará por el frío y no se descartan nevadas en las sierras. Un importante centro de baja presión que avanza desde el Pacífico, dejará durante estos dias abundantes nevadas en la cordillera, a la altura de Mendoza y San Juan. Las nevadas intensas se relacionaran con lluvias abundantes en el valle central chileno y se extenderá el mal tiempo en la región Patagónica, donde también se observarán nevadas importantes.

Una vez que ingrese el aire polar, las nevadas abarcarán el norte patagónico, el sur de la región de Cuyo y el sur de la provincia de Buenos Aires.

En el sur de Punilla la máxima para este lunes es de 12 grados y anuncia un martes muy frío, nublado  con 1 bajo cero y 7° de máxima. El miércoles habrá intervalos de nubes y sol  con una mínima de 1° y 11 de máxima. El jueves y viernes aumentará la temperatura mínima a 4° con un máxima que oscilará entre los 13 y 15 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here