Los bomberos de Icho Cruz nos necesitan, hoy más que nunca

Es el momento de retribuir tanta valentía y solidaridad

0

Por Mónica Manrique

Los bomberos de Icho Cruz, nuestros bomberos, para quiénes sólo tenemos palabras de agradecimiento por el incansable trabajo que realizan todos los días, arriesgando sus vidas por las de todos, hoy necesitan de nosotros.

La crisis que nos atraviesa también llegó al cuartel de Icho Cruz y por ello, para comprar una nueva autobomba, hacen una rifa y  los vecinos  del sur de Punilla, tendríamos la obligación moral de contribuir, para devolverles apenas un poquito de tanto que nos brindan.

En el pedido que difundieron a través de su Facebook detallan “HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN”
Hoy el cuartel, como muchas organizaciones, pasamos por momentos difíciles en muchos sentidos. Primero por la situación económica que nos atraviesa a todos y segundo por querer brindar día a día un mejor servicio a la comunidad.

Es por esto que nos vemos en la obligación de realizar actividades que nos brinden beneficios para poder concretar la compra de una nueva autobomba de origen europeo, para actualizarnos a los reglamentos nacionales y cumplir con las normas de seguridad actuales.

En esta oportunidad estamos realizando una rifa para poder recaudar solo una parte del monto necesario. Y pensamos que lo mejor sería premiar a quienes colaboran, por eso propusimos importantes premios en efectivo y otros premios de gran valor. Sabemos que contamos con una sociedad con valores, gracias por colaborar”.

Teléfono: 3541495777

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here