Macri confirmó al senador peronista Pichetto como su compañero de fórmula

0
Foto: Diario Río Negro

Por Redacción

En el transcurso de esta tarde, a través de sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri confirmó a Miguel Angel Pichetto, como candidato a vicepresidente, para competir con la fórmula Fernández-Fernández.

En twitter  destacó esta decisión  “Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”, indicó el mandatario

“Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley, sin falsos garantismos”.

Miguel Angel Pichetto es abogado, senador nacional por la provincia de Río Negro y Jefe del Interbloque Argentina Federal. Cuenta con el apoyo del núcleo duro del PRO y otros referentes de Cambiemos.

En la construcción de esta fórmula, Macri dejó de lado a los radicales, quienes ya reclaman posicionamientos estratégicos en diputados y senadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here