Macri llegará mañana, miércoles, a Carlos Paz

Se reunirá con empresarios del sector turístico

0

Por Redacción

Fuentes del PRO de la provincia de Córdoba, confirmaron a Carlos Paz Vivo! que el presidente Mauricio Macri llegará este miércoles al mediodía a Carlos Paz.

La visita del mandatario nacional está confirmada (aunque no descartan cambios en la agenda como suele suceder) y se da prácticamente por sorpresa, por lo que no estaba preparada una recepción oficial.

Macri tiene pensado visitar la planta de FADEA el miércoles por la mañana y después dirigirse a Carlos Paz para hablar con empresarios turísticos. Según trascendió, la reunión sería en el hotel Portal de Lago alrededor de las 18 y que el presidente estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti.

Cambio de agenda

“Nos acabamos de enterar esta mañana, justo cuando tenemos planeado la apertura de temporada. Todavía no sabemos que vamos a hacer”, mencionaron desde el municipio.

Para la recepción, el intendente Esteban Avilés debería cancelar su viaje programado a Buenos Aires para ser parte de la apertura de temporada de Villa Carlos Paz, justo ese mismo día.

Fuente: CarlosPazVivo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here