Mañana, miércoles, paro docente en todo el país

Adhiere UEPC

0

Por Redacción

CETERA dispuso un paro nacional en todo el país para mañana, miércoles 29 de noviembre, es en contra de las reformas laborales, previsionales y educativas que propone el Gobierno nacional. Habrá movilización.

Según lo informa el portal de noticias cba24n, La Confederación General de Trabajadores de la Educación Argentina (CTERA) decidió un paro para mañana con movilización en la ciudad de Buenos Aires, según lo dispuesto en la asamblea de la que tomaron parte todas las regionales nacionales.

La medida tiene relación con la postura de los educadores sobre las modificaciones que plantea el Gobierno nacional a las leyes laborales, previsionales e educativa.

Al paro que se extenderá en todas las jurisdicciones adhiere la Unión de Educadores de la Provincia (UEPC), según lo indicó la secretaria Adjunta, Zulema Miretti.

“Participaron todas las provincias y se hará un paro de 24 horas con movilización al Congreso. Se facultó a los secretarios Generales para adoptar nuevas medidas. Muchos compañeros viajarán para participar de la movilización en Capital Federal”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here