Martin Fierro de Oro para “La chica que limpia” de Canal 10

La serie policial que atrapó a los cordobeses y viajó al mundo

0

Por  Redacción

La serie policial cordobesa  La chica que limpia”, que salió al aire por televisión a través de la pantalla de Canal 10 de Córdoba, el canal de aire del Multimedio SRT, se quedó anoche con la estatuilla de oro en la entrega de los premios Martín Fierro Federal.
Se trata de una producción que alcanzó a las 63.000 reproducciones en streaming, fue realizada en su totalidad en Córdoba con artistas locales, a excepción de las actrices Antonella Costa y Beatriz Spelzini, oriundas de Buenos Aires.
“La chica que limpia” son 13 capítulos de un policial intenso que recorre escenarios que nos resultan más que familiares.
Con una buena trama, gran actuación y dirección,  la serie fue producida por Germina Films y protagonizada por Antonella Costa quien interpreta a Rosa, una “chica de limpieza”, que un día se encuentra con la tarea de limpiar la escena de un crimen para unos hombres poderosos.
El pago resulta muy bueno y ella necesita el dinero para hacerle frente al costoso tratamiento de la enfermedad de su hijo y así se irá metiendo en un mundo cada vez más oscuro y peligroso.
Cabe destacar que antes de llegar a nuestro país fue estrenada con gran éxito en la plataforma GSN de Chanel 4 en Estados Unidos y en Inglaterra.
Desde Noviembre del 2017, la serie que este sábado ganó el Martín Fierro Federal de Oro, pudo verse los jueves y viernes a las 22.30 por Canal 10, el canal de televisión por aire del Multimedio SRT de la Universidad Nacional de Córdoba.
En una ceremonia realizada en un hotel de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, conducida por Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañón, y transmitida la Televisión Pública, se entregaron 18 premios en el rubro televisión y 19 en radio que se repartieron entre prácticamente todas las provincias.
Anoche, y también de la TV de Córdoba, recibió la distinción Adaptados de Teleocho, en el rubro temas médicos.
En cuanto a otros medios locales, en radio premiaron al programa Una vuelta por el INTA, emitido por Radio Universidad AM580, Córdoba, en el rubro agropecuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here