Más de 40 vecinos de Cuesta Blanca manifestaron este mediodía frente a la Comuna

El próximo viernes realizarán otra marcha esperando ser recibidos por Andrea Jordán

0

Por Mónica Manrique

Vecinos autoconvocados de Cuesta Blanca, realizaron al mediodía de este lunes una  asamblea-marcha que convocó a más de 40 vecinos solicitando la restitución del guardambiente comunal; normal funcionamiento del área de salud en todas sus especialidades; una trabajadora social de atención permanente para el servicio de toda la comunidad y condiciones laborales dignas para todo el personal de la comuna de Cuesta Blanca.

A lo largo de la reunión se sumaron otras demandas vecinales, que se incrementan por la falta de políticas de gobierno y la negación sistemática para atender los reclamos de la comunidad por parte de Andrea Jordán quién gobierna la comuna desde hace 20 años y cada vez con más críticas por parte de los vecinos.

Respetando los protocolos establecidos por el COE, en esta jornada se hizo entrega de una nota solicitando la restitución del guardambiente con más de 350 firmas. Mañana por la mañana se presentará  el documento que se elaboró en la reunión de hoy y el viernes esperan que la Jefa Comunal de sus respuesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here